viernes, 20 de mayo de 2011

Nota Enviada a la Cooperativa Eléctrica de Trelew -02/05/2011

                                                                  Trelew, Lunes 2 de Mayo de 2011


Al Sr. Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew
Don Rubén Sahagún
S-------------/--------------D:


                                              Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos solicitarle, quiera tener a bien, facilitarme la siguiente documentación y/o información que considero necesario e imprescindible para ir analizando el costo de las tarifas que brinda esa cooperativa que usted preside:
1-      Memoria y balances de esa cooperativa de los años 2004-2005-2006-2007-2008-2009 y 2010.
2-      Informe del resultado de las reuniones mantenidas por parte de la entidad y funcionarios del ejecutivo provincial con el objeto de compensar las deudas que se mantienen entre la cooperativa y organismo provincial, ya que conforme al balance del 2007 y 2010 figuran que se hacían tratativas de solucionar esta situación y que hasta la fecha no ha tenido un resultado positivo.
3-      Informe sobre los aumentos percibidos en porcentaje y monto fijo por los servicio de electricidad, alumbrado publico, agua y cloacas, desde el año 2004 a la fecha.
4-      Informe sobre los montos percibidos a la empresa supercanal por la utilización de los postes de luz de esa cooperativa desde 2004 a la fecha, informando los aumentos que se hayan efectuados en porcentajes en dicho lapsos.
5-      Informe sobre la cantidad de adheridos al servicio de la empresa Jardín del Cielo S.R.L indicando los montos percibidos desde el 2004 a la fecha, mes por mes y aclarando los incrementos efectuados en dicho lapso indicando porcentajes de aumentos.
6-      Informe si se ha percibido alquileres por la utilización del inmueble, ex supermercado, que hasta un mes atrás estaba funcionando la escuela 759 perteneciente al Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, en caso afirmativo los montos y períodos percibidos, al propio tiempo informar si existía o existe algún otro tipo de convenio de utilización de dicho inmueble.
7-       Informe en forma sintética sobre el estado del conflicto que se tiene con la firma Sedamil S.A y Unilan S.A relacionado a encuadramiento tarifario que conforme al balance del 30 de junio del 2010, saldo total de la cuenta de las firmas mencionas suman pesos 3.449.378, según informe a notas al estado contable 2010, artículo 1.2.9 otras deudas, y créditos por facturación por la suma de pesos 4.546.982 en notas al estado de situación patrimonial.

                                                                        Sin otro particular quedando a la espera de la documentación o información requerida, como concejal y socio de esa cooperativa saludo al Sr. Presidente con atenta y distinguida consideración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario