miércoles, 8 de junio de 2011

Nota a Catastro de la Municipalidad de Trelew solicitando informe sobre tierras fiscales

                                                                                                 Trelew, viernes 03 de junio de 2011




A la Arq. Diana Gallastegui
Coordinadora general de
Planificación y desarrollo
S-------------/-------------D:





                                          Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos, quiera tener a bien informarme de las tierras fiscales que posee el municipio en la ciudad de Trelew, las tierras que poseían organismos del estado nacional que han sido transferidas al municipio y las tierras que pertenecen al organismo del estado nacional que se encuentren sin edificación.
                                         
                                           Esta información la requiero teniendo en cuenta la necesidad de lotes que esgrimen habitantes de la ciudad y se encuentran en los asentamientos.
                                          
                                            Teniendo en cuenta la urgencia del caso solicito dicha información en forma preventoria detallando las ubicaciones de dichos inmuebles, amparándome en la ley provincial 3764 acceso a la información publica.
                                        
                                             Sin otro particular saludo a Ud. muy atentamente.








                                                                                                  

1 comentario:

  1. Está bueno poder saber y lograr una planificación de tierras, no estoy de acuerdo con usurpar, no es el mejor ejemplo para nuestros hijos, y nos quita dignidad y da provecho para punteros y politicos que juegan con la necesidad de la gente, los que trabajamos y luchamos por una vivienda no lo podemos lograr, recibi una carta de las tantas de vivienda, diciendo que hay que esperar tal carta tiene una lista de larga de gente con nombre y apellido y me incluye (a disposición), pero a los que usurpan les dan, me han dicho "anda ponete una carpita" no puedo va en contra de mis principios y qué ejemplo les dejo a mis hijos, lo único que sé hacer es trabajar, tantas tierras para dar, y otras tantas tierras en pocas manos, gente que tiene manzanas enteras sin ningun provecho por qué no hacerles pagar un plus de impuestos incluso un tiempo para que hagan algo con esas tierras, tierras que tienen politicos, municipios, comerciantes etc sin ninguna utilidad como vivienda, fabrica lugar donde le dé a la gente, pero la realidad es otra. Hay que hacer muchos cambios, el tema que no se ha hecho nada y todo está disfrazado para aparentar que todo esta bien y no es asi, falta trabajo genuino, viviendas dignas, creditos blandos, etc. Gracias. mail: cambioargentino@hotmail.com

    ResponderEliminar