miércoles, 13 de julio de 2011

Artículo de "Tres Lineas" 04/03/2011- Koser aseguró que no hará política del FPV dentro del Concejo Deliberante

El concejal Guillermo Koser fue el primero en ocupar su banca ayer en el recinto y declaró estar «contento de trabajar para la gente y de estar en el Concejo Deliberante de Trelew». Agregó que trabajará en el bloque del Provech y que no hará política para el Frente para la Victoria en el ámbito del Legislativo Municipal.
Lo importante es transitar un camino de trabajo y no de peleas», aclaró en relación a la conflictiva relación que se mantuvo en este bloque, dado que los ediles Daniel Silva y quien reemplazó a Koser, Patricia Campillay, nunca pudieron trabajar en conjunto. Con respecto a los dichos y acusaciones que la ex concejal hizo públicos en los últimos días, Koser optó por no salir al cruce y refirió que «esas son cosas del momento». «Llegué a las 7.45, fui el primero en llegar y lo voy a seguir haciendo siempre, porque mi estilo de trabajo es así», aseguró expresando su intención de «diagramar un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante y con el intendente, poniendo el acento en la inseguridad».
FPV
«Yo no voy a venir acá a hacer política en esta cuestión» dijo en relación a su cambio de fila política, dado que confesó públicamente su militancia en las líneas del Frente para la Victoria, siendo que fue electo como concejal del Provech. «Creo que de acá al 20 cada uno sabrá hacer la política en donde le corresponde. Yo no voy a venir a criticar a nadie». Asimismo destacó que «después del 20 habrá que aclarar cuestiones que han pasado y nada más», agregando que Silva está «contento» con su incorporación y que «lo importante es trabajar en conjunto, que es lo que pide la gente».
ACTO Y DISCURSO
Se mostró conforme con el discurso de Mac Karthy, a la vez que dijo respetar la opinión de sus pares que no estuvieron presentes en la inauguración del período ordinario de sesiones celebrado el miércoles en el Teatro Verdi. Recordó también que el acto de asunción del intendente Mac Karthy, en 2004, fue en el Gimnasio Municipal 1, y que además «yo le tomé juramento a todos los concejales en el Teatro Español. En este sentido creo que fue un discurso de despedida de un intendente que se va después de haber estado 6 años en el cargo. Creo que fue mostrarle a la gente todo lo que se hizo y lo bien que se hizo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario