jueves, 14 de julio de 2011

Mensaje del BWN: Estamos realizando mantenimiento y algunos cambios. El diario será diferente.17/11/2009

Como dijo nuestro amigo Jose Benegas, "es inútil gastar pólvora en chimangos". Y no lo decimos por ustedes, nuestros fieles lectores. Lamentablemente los diarios que dicen y PRUEBAN la verdad parecieran no obtener repercusiones coherentes en la sociedad Argentina. Nosotros hemos presentado evidencias de todo tipo sobre casos puntuales de corrupción (ABSOLUTA) en diversos niveles del gobierno. A niveles municipales, provinciales y nacionales. Estos estudios con fotocopias y documentos e incluso, trabajos detectivescos de investigación con escaneos de arqueos de caja y otros documentos probatorios, parecieran no haber sido leídos por políticos que se dicen "opositores" a la corrupción. Lo cual nos lleva a constatar que, lamentablemente, cada pueblo tiene el gobierno, la "Justicia" (y los políticos) que se merece. Debido a esto realizaremos un cambio importante en el diario, que apunta sobre todo a su contenido.

Lamentamos también observar que no se vislumbran cambios en el sistema político argentino. Vemos mas y mas "chamuyo" argentino, que se acumula en pilas de oscuridad obstruyendo una posible mirada positiva hacia el futuro, convirtiendo a los argentinos en una especie en extinción y cuyos individuos piensan: "sálvese quien pueda".

Sentimos mucho que la oposición solo busque titulares que recauden votos ignorantes y sin argumentos consistentes, salvando por supuesto, el intenso trabajo de algunos diputados y funcionarios como Esteban Bullrich (PRO) a nivel nacional, o Guillermo Koser a nivel provincial (Chubut) quienes investigan, denuncian y accionan. Nombramos a dos de ellos por citar ejemplos.

¿El resto? NADA.

Cero. Ciegos, sordos y mudos no accionan ante denuncias documentadas puntuales contra hechos de corrupción. Nosotros nos preguntamos. ¿A quien representan? ¿Representan sus cuentas bancarias y negociados? Porque, realmente como argentinos, no nos sentimos identificados con nadie, ni de la derecha, ni del centro, ni de la izquierda. Es mas, cuanto mas escarbamos o investigamos, mas suciedad encontramos en el 90 % de los protagonistas de la política Argentina actual.

No estamos bajando los brazos, los estamos alzando.

Si ellos no nos representan, es inútil realizar denuncias que nos atañen. Por ahora, vamos a dar un giro guiados por aquello que nos brinda felicidad, y no estrés, y no  frustración, y no pena por un país rico que podría ser potencia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario