viernes, 24 de junio de 2011

Artículo de diario "El Chubut" 24/06/2011- Infiesta reclamó solidaridad de autoridades de la Cooperativa

La concejal oficialista, Mercedes Infiesta, que si bien permitió el ingreso sobre tablas del proyecto del Ejecutivo Municipal sobre la suma fija, votó en contra y pidió un gesto de solidaridad de parte de las autoridades de la Cooperativa. Aseguró que mientras se reclamaba la tarifa en el Concejo «los gerentes y el Consejo de Administración se aumentaron el sueldo, y el mes pasado cobraron alrededor de 32 mil pesos».
«Viendo la grave situación de la Cooperativa yo pensaba aprobar el aumento pero me encontré con la sorpresa de que el Consejo de Administración, los gerentes y el asesor legal también han participado de un aumento bastante suculento». Avanzó denunciando que habrían cobrado el mes pasado un monto cercano a los 32 mil pesos por lo que la edil pidió «que puedan retrotraerse el sueldo» dado que además fueron aprobados en el marco de la paritaria del personal de la Cooperativa, mientras que los cargos estarían fuera de convenio.
LOS GERENTES SIGUEN QUEDANDO
«Veo que los consejos de administración se renuevan permanentemente y los gerentes siguen quedando, por lo que me da la impresión que los dueños y amos de la Cooperativa son los gerentes». Remarcó que «de una vez por todas quiero saber quién manda en la Cooperativa».
REHENES DE LA COOPERATIVA
La edil cargó las tintas contra la entidad y dijo que «no han cumplido en nada» por lo que dijo sentirse «indignada y defraudada por el Consejo de Administración», a quienes calificó como «lo más nefasto que puede haber».

No hay comentarios:

Publicar un comentario