lunes, 5 de diciembre de 2011

Ramos votó en contra del presupuesto 2012.- Articulo de diario "El Chubut" 03/12/2011

El concejal radical Miguel Ramos no aprobó el presupuesto municipal 2012 y criticó la partida presupuestaria destinada a las áreas de Producción y Turismo, asegurando que sólo contemplan el pago de sueldos.

Al mismo tiempo, valoró la visita del intendente electo Máximo Pérez Catán que «vino a charlar con los concejales para que le aprueben el presupuesto», pero remarcó algunas cuestiones como la existencia de la Secretaría de Producción «que tiene un montón de personal y lo único que hacemos es pagar sueldos, porque no hay ninguna posibilidad de producción». Agregó también que en esta misma situación se encuentra el área de Turismo. «No hay absolutamente presupuesto nada más que para pagar sueldos, lo que me parece ridículo y estúpido, porque si tenemos un montón de personal pongamos políticas activas e inyectemos recursos para poder colaborar y que la gente tenga trabajo».
Mencionó, en relación al último año y medio, que ciudades con economías vigorosas como Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia tienen proyectos productivos «y nosotros ni siquiera tenemos secretario de producción». Y sostuvo que, «la misma dificultad sucede en el sector de turismo».
  PEREZ CATAN
Ramos recordó que representa «a la UCR y a un sector que hoy tiene una visión distinta a Máximo Pérez Catán, y vemos algunos casos muy particulares», precisó en torno al presupuesto previsto para la próxima gestión. Mientras que valoró que «por lo menos este intendente no llenó el presupuesto de becas y subsidios como se hizo en éstos últimos años, pero vamos a ver qué pasa después».
«A la gente hay que darle las herramientas para que se gane el dinero y esto es a través de la Secretaría de Producción».

No hay comentarios:

Publicar un comentario