jueves, 22 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 22/09/2011- Sesionará hoy el Concejo Deliberante

«LA VUELTA AL VALLE» SERA DECLARADA DE INTERES MUNICIPAL / A las 9 dará inicio una nueva sesión del Concejo Deliberante de Trelew, sin temas relevantes en lo que a temas sociales se refiere. En lo deportivo habrá una moción del justicialismo para declarar de Interés Municipal a la 2º edición de la corrida ciclista «La Vuelta al Valle» 36º Aniversario de Diario EL CHUBUT, que se disputará entre mañana y el domingo.
Vale resaltar que esta semana no hubo labor parlamentaria, por lo que no habrá temas de relevancia para su correspondiente tratamiento. Esa comisión, la de labor parlamentaria, se realizará a las 8.30. No se ha tratado en los últimos días tampoco el aumento tarifario de la Cooperativa Eléctrica, por lo que tampoco se analizará en este encuentro legislativo.
Lo que se espera es que esta jornada sea más tranquila dado que la última sesión se vio interrumpida por las fuertes discusiones que protagonizaron los vecinos de la región ribereña con la Asociación Amigos del Río, luego de lo expuesto en la banca del vecino para que pueda hacer uso de las riberas de nuestro lecho de agua dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario