lunes, 26 de septiembre de 2011

Articulo de diario "Jornada" 24/09/2011- Anses entregó computadoras


Con la presencia del subsecretario de pesca de la Nación, Norberto Yauhar, la Anses siguió con el Programa ConectarIgualdad.com.ar
Las notebooks fueron entregadas a alumnos y docentes.
La administración Anses entregó –en la mañana de ayer en el colegio Nacional Nº 747 de Trelew- más computadoras a alumnos y docentes. Esta iniciativa está enmarcada en el programa ConectarIgualdad.com.ar, financiado por ese organismo, a través del cual el Gobierno Nacional distribuirá en todo el país tres millones de computadoras por etapas durante el período 2010–2012, además de brindar la capacitación correspondiente.

En ese sentido, los delegados de Anses de Rawson y Trelew, Sebastián Curtale y Miguel Medina Insúa respectivamente, sostuvieron que “este programa es un orgullo para todos los argentinos y contribuye a dar igualdad de oportunidades a nuestros chicos de todo el país. Se trata de una verdadera revolución educativa, que beneficia no sólo a los alumnos, sino también a los docentes, a quienes también se les brinda la capacitación correspondiente”.

El proyecto tiene la finalidad de reducir las brechas sociales y educativas, garantizando la igualdad de oportunidades de acceso y uso de la información y del conocimiento. De esta forma, el Gobierno asume la responsabilidad de mejorar la calidad educativa de las escuelas públicas. Los alumnos y docentes pueden ingresar a la página www.conectarigualdad.com.ar, en donde encontrarán toda la información sobre la implementación del programa. Además, allí pueden registrar sus computadoras para acceder a todos los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario