viernes, 16 de septiembre de 2011

Carta enviada a la Legislatura el 5 de Marzo de 1998

Sr. Presidente de la
Honorable Cámara de Diputados
Dr. Mario Cimadevilla
A continuación y en tres (03) fojas acompaño nota al Banco del Chubut S.A. que se sirvan ingresarla en la sesión del día de la fecha.
Trelew, 5 de Marzo de 1998
Al Sr. Presidente del
Banco del Chubut S.A.
Lic. Roberto Jones
Su Despacho
Ref.: Nota del estudio contable Alejandro Vila del 3/3/98
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de informarle que por un error aparentemente involuntario del estudio de referencia mi apellido aparece mal consignado (Coccer) cuando en realidad corresponde a Koser, Guillermo Horacio (D.N.I. 11.073.619) por lo que se servirán tomar debida nota.
Al propio tiempo, atento Exdte. nro. 25.916 F 279 Año 1984, cuyo perito contador es el señor Alejandro R. Vila designado en autos: Asociación Bancaria (Sociedad Empleados de Banco) c/Banco de la Provincia del Chubut s/Ejecución de sentencia registrado en el Juzgado Federal de Rawson, Provincia del Chubut y reclamos efectuados a ese Banco por vía administrativa y judicial, notifico a Uds. que se abstengan de efectuar cualquier venta de acciones, si previamente no proceden a cancelar los importes que me adeudan y la devolución de mis bienes y de mi familia particulares retenidos ilegalmente por ese Banco el día 3/5/1994 que he reclamado reiteradamente. Caso contrario me presentaré en la Justicia a los efectos de evitar esta venta que se debe principalmente al vaciamiento de la institución financiera de la Provincia que yo denuncié permanentemente en todos los organismos del Estado provincial y nunca fui escuchado.
Queda Ud. debidamente notificado.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.
Guillermo Horacio Koser
D.N.I. 11.073.619
A.P.Bell 1486 Trelew (Chubut)

No hay comentarios:

Publicar un comentario