lunes, 12 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 11/09/2011- Abuela quiere pagar por una vivienda y no se la adjudican

Edelmira Azucena Felice, una abuela de 79 años, se acercó a la redacción de EL CHUBUT para hacer público un reclamo que data de hace 20 años, en pos de una vivienda propia. Cuando tenía 59 años inició el trámite para acceder a una casa propia ante el Instituto Provincial de la Vivienda. Se cansó de reclamar y en estos últimos años le han prometido ingresar en el 2do Plan Federal de Viviendas. «Yo he enviado cartas en los años 2006 y 2007, al Gobernador y a su señora esposa. En marzo, cuando vi al Gobernador en un asado de un centro de jubilados le recordé mi caso, y la señora Raquel Di Perna tiene todos mis datos». Dijo Edelmira que ella quiera pagar por su vivienda propia, y que el ministro Marcelo Berruhet «por mi edad me dijo que podía ofrecerme una vivienda tutelada, algo que yo rechazo, porque quiero pagar por mi vivienda. «Yo soy jubilada y pensionada, vivo en el centro, y pago un monto muy elevado de alquiler; también llegó a mi casa una visitadora social para constatar mi situación».

No hay comentarios:

Publicar un comentario