lunes, 12 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 11/09/2011- Mañana vence plazo de presentación de apoderados de listas para vecinales

Mañana vencerá el plazo de presentación de apoderados de listas que competirán en las próximas elecciones barriales, previstas para el 27 de noviembre próximo y que comprende a 27 barrios.

La convocatoria está dirigida a los vecinos de los barrios: Amaya, Alberdi, Belgrano, Constitución, 12 de Octubre, Guayra, Juan Manuel de Rosas, La Laguna, Los Aromos, Los Olmos, Los Mimbres, Los Sauces, Malvinas, Menfa, Moreira, Norte, Primera Junta, Planta de Gas, Presidente Perón, San David, San José, Santa Catalina, Sarmiento, Santa Mónica, Villa Italia, Los Teros y Los Paraísos, que estén interesados en participar y trabajar en pos del mejoramiento de sus barrios.
Los candidatos deben presentar documento de identidad con domicilio actualizado, certificado de antecedentes policiales expedido por la Policía del Chubut y constancia de registro de alimentantes morosos.
CRONOGRAMA
De este modo, continuando con el cronograma, el 14 de septiembre se realizará la entrega de los padrones provisorios, siendo la fecha límite para la presentación de las listas en el Tribunal Electoral el 23 del corriente. En tanto que el martes 27 vencerá el plazo para la impugnación de candidatos.
El día 3 de octubre se realizará a oficialización de listas de candidatos por parte del Tribunal Electoral. Del mismo modo, el día 14 finalizará el período de empadronamiento y de realización de reclamos de los electores no incluídos en el padrón. Prosiguiendo con el cronograma pautado, el martes 18 de octubre se llevará a cabo la entrega del padrón definitivo, y el 21 se llevará a cabo la oficialización de boletas por parte del Tribunal Electoral Municipal.Entrando el mes de noviembre, el viernes 4 finalizará el término para la presentación de fiscales generales y de mesa y el 10 se hará la entrega de boletas a las listas intervinientes en los comicios.
De esta manera, luego que el 14 de noviembre se realice la designación de los lugares de votación, de las autoridades de mesa, coordinador municipal y personal policial, se llega al 27 de noviembre día en que los vecinos de los distintos sectores de Trelew podrán optar por la alternativa que más lo represente y de esta manera entre todos bregar por construir un barrio mejor para vivir. Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Tribunal Electoral Municipal, ubicado en el Primer Piso de la Terminal de Omnibus, de 8 a 14 horas y de 16 a 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario