lunes, 12 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 12/09/2011- Se abre licitación para edificio de escuela 506 en Trelew

CON UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 12,5 MILLONES Y MEDIO DE PESOS: Con un presupuesto oficial de 12.595.447,79 pesos, el gobernador Mario Das Neves presidirá hoy la apertura de la licitación pública nº 30/11 para la construcción de la Escuela Nº 506 en la ciudad de Trelew, una obra que tendrá una superficie de 2.374, 61 metros cuadrados y que deberá ejecutarse en un plazo de 480 días corridos.

La apertura de las ofertas tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno con la presencia de autoridades provinciales.
CARACTERISTICAS DE LA OBRA El edificio para la Escuela Nº 506 de capacitación laboral, estará ubicado en el barrio «Los Sauces», con su frente principal sobre calle Perito Moreno entre Comahue y Cangallo. La moderna escuela contará con 13 talleres para actividades pedagógicas, biblioteca, Salón de Usos Múltiples y demás locales de servicio.
La construcción del establecimiento se desarrollará en un nivel, con su acceso principal desde la esquina Perito Moreno y Comahue, contando además con accesos independientes al Salón de Usos Múltiples, al comedor, a los talleres y al invernáculo.
En torno a la circulación principal se distribuirán los talleres, el comedor y el sector de administración, gobierno y servicios complementarios.
Contará con los siguientes locales: en el área de gobierno con dirección, secretaría, sanitario, archivo, sala de docentes, sanitario para docentes, sala para equipo técnico y office; además tendrá un área pedagógica que contará con taller de construcción de juegos, taller de mantenimiento y afines, aula taller cocina con despacho, taller de carpintería, taller AVD, biblioteca, taller de confección, sala de informática y video, sala de música y taller de agricultura con despacho, también estará el área de recreación compuesta por un Salón de Usos Múltiples y el depósito de educación física y un área de servicios complementarios que contará con hall de acceso, sanitarios para alumnos, sanitarios para discapacitados, comedor, cocina, despensa, depósito material didáctico y sala de máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario