martes, 13 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 13/09/2011- "Vamos a buscar funcionarios leales a los intereses del pueblo", dijo Mac Karthy en respuesta a Vargas

EL VICEGOBERNADOR ELECTO EXPRESO PREOCUPACION POR APORTES AL CLUB BROWN / El vicegobernador electo, Gustavo Mac Karthy, salió al cruce de las declaraciones del vicegobernador Mario Vargas, quien había dicho sobre el próximo gobierno que «ojalá que todos sus funcionarios les sean leales y no ocurra lo que nos ocurrió a nosotros», a lo que el intendente trelewense respondió «nosotros vamos a buscar funcionarios que le sean leales a los intereses del pueblo» y agregó que «vamos a trabajar para tener funcionarios capaces, honestos y que defiendan con lealtad los intereses de todo el pueblo».

En ese sentido, indicó Mac Karthy a la emisora comodorense Radiocracia que «sería bueno que explique bien el ingeniero Vargas lo que quiso decir. Nosotros vamos a hacer una selección de hombres y mujeres que sean los más capaces y comprometidos para defender los intereses de la provincia».
En línea con lo expresado tiempo atrás por su padre, César Kuky Mac Karthy en referencia a los personalismos, dijo el futuro vicegobernador que «nosotros tenemos lealtad en primer lugar a nuestra provincia y a nuestro partido y no hacemos de los personalismos una bandera sino que defendemos las políticas públicas», expresó el jefe comunal.
EL CASO BROWN
Por otra parte, el intendente de Trelew, mostró su disconformismo de cómo se viene manejando la transición por parte del oficialismo y puso especial hincapié en el aporte acordado para el club Guillermo Brwon de Puerto Madryn entre el gobernador Mario Das Neves y el intendente Carlos Eliceche.
«La mayoría de los temas que están ocurriendo hoy ni Martín ni yo estamos informados», dijo Mac Karthy, que además reconoció que están preocupados con su compañero de fórmula por algunos contratos que se están firmando y obras que se están anunciando. «Hoy se están comprometiendo obras que se van a financiar con el presupuesto 2012 y hasta 2013 y creemos que deberíamos estar informados», sostuvo.
Mencionó en ese sentido que «el aporte que se hizo al club Brown entre Das Neves con Eliceche se realizaría hasta el 10 de diciembre nosotros no tenemos nada que objetar», pero aclaró que «si ese aporte se estira en el tiempo y va más allá del 10 de diciembre creemos que era necesario que participemos nosotros».
Por último, adelantó que en los próximos días han decidido junto a Martín Buzzi reunirse con el gobernador Mario Das Neves para que no siga comprometiendo a la gestión futura con aportes y obras que no estén consensuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario