jueves, 1 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 01/09/2011- Hoy asumen los nuevos presidentes de las Vecinales

A LAS 18 HORAS EN EL TEATRO VERDI / En el transcurso de una ceremonia que se realizará a partir de las 18 horas en el teatro Verdi, de esta ciudad, serán puestos en funciones las nuevas autoridades vecinales de 16 barrios de esta ciudad. Los presidentes barriales recibirán los diplomas correspondientes, y los libros de actas y tesorería y sellos correspondientes, más la copia de la ordenanza municipal que regula a las Asociaciones Vecinales.

Los nuevos vecinalistas representan a 16 barrios, en los cuales en diez se proclamaron listas únicas y en seis hubo elecciones el pasado 7 de agosto.
Los nuevos presidentes barriales son: Juan Navarro de barrio Arturo Illía; Victorio Giolta de barrio Democracia Argentina; Hugo Paverini de barrio Las Margaritas; Walter Alonso de barrio Los Pinos; César Castillo de barrio Padre Juan; Marcelo Fasendinni de barrio San Benito; Aldo Galarza de barrio Etchepare; Jorge Lincheo de barrio Unión; José Manrique de barrio Centro; Darío Orellana de barrio San Martín); Roque Rodríguez de barrio Corradi; Eva Raquel Hueche de barrio Tiro Federal; Gladys Montesino de barrio Inta; Roberto Pissano de barrio Oeste; Ernesto Cabezas de barrio Progreso y Javier Córdoba de barrio Don Bosco.
ACTO
El acto de hoy será presidido por el intendente, Gustavo Mac Karthy, acompañado por funcionarios municipales y concejales y también ha sido invitado el intendente electo, Máximo Pérez Catán.
Los nuevas autoridades vecinales serán puestas en funciones por el Tribunal Electoral Municipal, organismo que se encarga de efectúar el control del proceso electoral en los barrios, así como la tarea de empadronamiento.
SEGUNDO LLAMADO
El 27 de noviembre, en tanto, se llevará a cabo el segundo proceso eleccionario barrial, que incluirá a 27 barrios de Trelew.  El cronograma ya está en vigencia, por resolución municipal 5756. En este sentido, vale acotar que hasta el 8 de setiembre hay plazo de presentación de documentación al Tribunal Electoral Municipal y hasta el 12 hay plazo de presentación de apoderados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario