lunes, 5 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 05/09/2011-De Puño y letra

La política de duelo, y el sillón vacante / A las puertas de un recambio de gobierno y cuando va a asumir un gobernador sin base propia, se abre un interrogante: Tras la muerte de José Sáez ¿quién tomará las banderas de componedor, para defender la región y sostener los equilibrios? Un sillón que por ahora está vacante.


(...)
Se viene la revisión
Sin duda el pasaje más aplaudido por los empleados, del discurso de asunción en Seros de Aldo Griffiths como vocal por los activos, fue aquel en el que prometió que no habrá más acomodos y que se respetará la carrera administrativa. Y también su promesa de revisar todas las designaciones realizadas en los últimos meses. Ahora parece que tiemblan algunos laderos y familiares de actuales integrantes del directorio, que según los empleados, fueron designados a último momento en apetecibles cargos y con muy jugosos sueldos. Uno de los que prometió avanzar con todo y estuvo en el acto es el ex gerente general del ISSyS y actual concejal de Trelew, Guillermo Koser, quien recordó «me han copado mi oficina, me han tirado documentación» por lo que prometió ir a la justicia. «Me dificultaba volver porque fue un shock muy grande el que me pasó, pero ahora viene una gestión distinta y transparente», se esperanzó Koser, que prometió venganza.

(...)


http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=169334

No hay comentarios:

Publicar un comentario