lunes, 12 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 11/09/2011- Municipales de Trelew tendrían un aumento salarial del 10 por ciento

EL DIRIGENTE PEDUZZI DIJO QUE SERA «A LA BREVEDAD» / Un aumento salarial que oscilaría entre el 8 y el 10 por ciento percibirían los trabajadores municipales, de manera inminente, según lo anunció el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Angel Peduzzi.
El dirigente, quien efectuó este anuncio en declaraciones formuladas a Fm «El Chubut», recordó que este año percibieron, de manera escalonada, un aumento del 25 por ciento.
Este 10 por ciento solicitado y por el cual se espera fue reclamado en concepto de «canasta familiar» y extraoficialmente «tenemos entendido que se nos proporcionará este aumento de un 10 por ciento, pero no tenemos ninguna comunicación especial».
«En las próximas horas tendremos alguna reunión o una comunicación telefónica con el secretario de Hacienda, Gustavo Muñiz, donde ya nos citen para concretar, si es que se da, los puntos esos», dijo.
Por otra parte, al ser consultado sobre si se espera la entrega de un bono especial en el mes de diciembre, dijo Peduzzi que tanto esta administración «como la que estuvo anteriormente, siempre ha sido una costumbre que para fin de año tengamos una bonificación. Creemos de que se va a seguir con la misma línea, que no va a haber inconvenientes porque quedó como una costumbre casi. Por ahí el empleado es como que exige que le den esa bonificación, más allá de que es un incentivo que parte del Ejecutivo», señaló el dirigente, considerando que esta bonificación no es obligatoria y si el Municipio quiere la entrega y si no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario