jueves, 15 de septiembre de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 15/09/2011- Buzzi aseguró que no irá a reunión de intendentes dasnevistas en Sarmiento

«SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO», DIJO EL GOBERNADOR ELECTO / El gobernador electo Martín Buzzi, anticipó que no concurrirá al encuentro de intendentes dasnevistas en la localidad de Sarmiento previsto para este viernes, porque el planteo general y a través de una foto no le pareció ubicado, y agregó que no le gustaron algunas declaraciones de Juan Garitano, Ricardo Sastre y Máximo Pérez Catán.
Ante los planteos de que la continuidad del Modelo Chubut es innegociable, Buzzi aclaró que junto con su vice Gustavo Mac Karthy va a trabajar y gobernar sin ningún tipo de condicionamientos y, respecto de si garantizará un reparto equitativo y ante los temores planteados por los intendentes en este sentido, resaltó: «Creo que este tipo de prevenciones son innecesarias».
«Si alguien cree que con Gustavo vamos a aceptar condicionamientos, que es lo que se insinúa en algunas declaraciones de Garitano, Sastre y Pérez Catán, que vayan sabiendo desde ya que se equivocan», manifestó.
Buzzi consideró que «hay quienes hablan como si aquí nada hubiera ocurrido. Todavía no han reflexionado seriamente sobre lo que significó hacer una alianza con Duhalde, más aún, ni siquiera se hacen cargo del resultado electoral».
En diálogo con Radio Del Mar, informó que no asistirá a la reunión y fustigó los dichos de los intendentes electos, señalando que «creo que en política cada uno se para dónde y de la manera que cree conveniente y como lo están haciendo no me parece ubicado. Me parece fantástico que se reúnan, pero no vamos a ir», aseguró Buzzi.
El futuro gobernador aseguró además que «como equipo que estamos formando, hemos recibido a todo el mundo de manera individual, a más de un intendente; he estado en diferentes lugares y ellos han venido acá. Las puertas están abiertas». Cuestionó el «sacarse una foto diciendo que estamos invitando a las autoridades», y determinó: «Muchachos, somos pocos y nos conocemos mucho».
Respecto de si garantizará un reparto equitativo, y ante los temores planteados por los intendentes en este sentido, resaltó: «Creo que este tipo de prevenciones son innecesarias. Nos estamos sentando ahora a ver la ejecución presupuestaria, donde se incluyen obras, y después se definirá en base a los requerimientos».
«Si algo debe tener en claro la comunidad en la provincia, es que vamos a trabajar, a gobernar, fundamentalmente garantizando que a todos los habitantes de la provincia les vaya mejor, y vamos a distribuir los presupuestos y acceder a una parte importante del presupuesto nacional de la obra pública», determinó Buzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario