lunes, 21 de noviembre de 2011

Con calor y a sala llena, recibieron diplomas Pérez Catán y los nuevos ediles de Trelew.- Articulo de diario "Jornada" 21/11/2011

“Espero que la gestión de Máximo sea mejor que la mía”, dijo Mac Karthy.
Abrazo afectuoso. Se lo dieron Máximo y César Gustavo Mac Karthy.
Con un retraso de casi 40 minutos, y con el llamado a silencio, se inició el acto de entrega de diplomas al intendente Máximo Pérez Catán, y concejales electos, Pablo Das Neves, Pablo Korn, Estela Hernández, Leandro Espinosa, Leila Loyd Jones, José Gímenez, Raúl Berón, Cristian Spíndola, Laura Hughes, y Oscar Miranda; como también a los ediles suplentes.

Estuvieron presentes el actual intendente y vicegobernador electo, César Gustavo Mac Karthy, el presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Daroca, la diputada electa Raquel Di Perna, y autoridades municipales. Fue Oscar Villarruel, el presidente del Tribunal Electoral Municipal (TEM), quien previo a la entrega de diplomas se refirió a los funcionarios electos y les deseó “que tengan una muy buena gestión”. Tras las palabras del presidente del TEM, Mac Karthy, tras un afectuoso abrazo, le entregó su diploma al electo intendente Máximo Pérez Catán. Continuando, Villarruel entregó su diploma a Pablo Das Neves, y Graciela Lefinao a Pablo Korn.

Los vocales del TEM Guillermo Magri, Adriana García, Jorge Mella y Pablo Amud entregaron las actas a los ediles electos Estela Hernández, Leandro Espinosa, Leila Loyd Jones y José Gímenez. El presidente del TEM entregó su diploma a Raúl Berón, la secretaria Lefinao entregó su constancia a Cristian Spíndola, Guillermo Magri otorgó el acta a Laura Hughes, y Adriana García otorgó el certificado a Oscar Miranda.

También recibieron sus diplomas como concejales suplentes Juan Carlos Maldonado, Marcela Leal, Jessica Pintos, José Sandoval, Juan Carlos Mamet, José Guissi, Martha Elorriaga y Diego Rechene.

“No empecemos”

Luego de la entrega, habló con la prensa el actual intendente Mac Karthy, quien se refirió a la entrega de diplomas a José Gímenez y Marcela Leal, dos de los ediles electos que fueron a saludarlo y darle un abrazo tras recibir su constancia: “Son chicos que vienen trabajando con uno hace muchísimo tiempo. Tienen un merecimiento enorme para recibir ese diploma, han hecho muchos esfuerzos”, al tiempo que agregó: “Creo que el reflejo de la gente implica que la decisión que tomamos de incluirlos en una lista de concejales fue acertada, porque es el reflejo de la militancia y de la juventud”.

Con respecto a la conformación del Concejo Deliberante y los posicionamientos de las figuras luego de las elecciones, tras el acercamiento con el Gobierno nacional y la campaña con la Presidenta, que fragmenta por un lado y acerca por otro, Mac Karthy dijo: “No empecemos con esas diferencias. Esperemos que el trabajo de todos permita que la gestión de Máximo tenga un buen acompañamiento. Tenemos que lograr que los 10 concejales trabajen por todos los trelewenses”. Asimismo, dijo que espera que la gestión de Pérez Catán “sea mejor que la mía, porque si es mejor que la mía les va mejor a los trelewenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario