lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy les entregan los diplomas a Pérez Catán y a los integrantes del nuevo Concejo de Trelew.- Articulo de diario "Jornada" 18/11/2011

El acto será a las 12.
Hoy al mediodía recibirán sus diplomas el intendente electo de Trelew, Máximo Pérez Catán, y los concejales electos locales. Serán Pablo Das Neves, Pablo Korn, José Giménez, Raúl Berón, Cristian Spíndola, Laura Hughes, y Oscar Miranda, y los reelectos concejales Estela Hernández, Leandro Espinosa y Leila Lloyd Jones quienes serán los honrados.

El acto central se realizará a partir de las 12 del mediodía en las instalaciones del Concejo Deliberante, ubicado en 9 de Julio y Pellegrini, para lo que durante la jornada de ayer se estaban adecuando las instalaciones de la sala se sesiones para que en este espacio se desarrolle el acto central de entrega de certificados.

Los electos

Con respecto a quienes estarán ocupando las bancas luego del 10 de diciembre, se pueden tener algunas referencias: Pablo Das Neves, hijo del actual gobernador de la provincia, hoy se desempeña como subsecretario de Gobierno y Relaciones Institucionales del Chubut. Por su parte, el contador Pablo Korn preside el Ministerio de Coordinación de gabinete del actual Estado Provincial. José Giménez se desempeñó en la cartera de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Trelew, y recientemente fue a visitar a los ediles de la actual gestión para informarse sobre la labor legislativa de la ciudad.

Los reelectos ediles son Leandro Espinosa, actualmente es el presidente del Bloque Justicialista, y está al frente de la Comisión de Planeamiento. Estela Hernández preside la Comisión de Hacienda, y Leila Loyd Jones preside la Comisión de Legales.

Nuevas figuras

Son los ediles que fueron electos representando al Frente para la Victoria, quienes no cumplían funciones públicas o de representaciones institucionales públicas, los que también se estarán sumando a este nuevo Concejo Deliberante. Ellos son el doctor y especialista en pediatría, Raúl Berón, el gremialista y perteneciente al Sindicato de Camioneros, Cristian Spindola, y del Sindicato de Televisión, Laura Hughes.

Serán todos estos concejales electos los que al mediodía de hoy estarán recibiendo sus respectivos diplomas por parte de las autoridades del Tribunal Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario