lunes, 21 de noviembre de 2011

Pablo Das Neves aseguró que el aumento de la Cooperativa lo tratará la actual gestión.- Articulo de diario "Jornada" 21/11/2011

El concejal electo dijo estar introduciéndose y preocupado por la cuestión, ya que "es un tema que está latente todos los años". En los próximos días podría visitar nuevamente el Concejo Deliberante para estar en contacto con los empleados del poder legislativo local.
El edil electo dijo que va a respaldar la labor de Máximo Pérez Catán como futuro intendente de Trelew.
El subsecretario de Relaciones Institucionales del Gobierno del Chubut, y concejal electo por la ciudad de Trelew, Pablo Das Neves, aseguró que el aumento solicitado por la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew será tratado por el actual cuerpo de concejales: "Tengo entendido que lo va a tratar este Concejo Deliberante" dijo. Sin embrago manifestó estar introduciéndose en la cuestión ya que "es un tema que seguramente nosotros tendremos que tratar".

Días atrás el primer concejal electo por el PJ Modelo Chubut, Pablo Das Neves, recibió su diploma por ser electo para tal cargo, y en ese marco adelantó que "nosotros somos un equipo y vamos a trabajar en conjunto con el municipio".

Teniendo en cuenta lo ocurrido luego de las elecciones provinciales, cuando el justicialismo provincial se separó, con uno de los sectores alineándose con el Gobierno Nacional, Das Neves indicó que esto no va a generar cambios dentro del Concejo Deliberante: "Realmente aspiro que se trabaje, y no sólo dentro del bloque, sino con todos los concejales de todos los partidos, para buscar lo mejor para la gente".

Cooperativa

Con respecto al aumento solicitado por la entidad , y ante la posibilidad de que el próximo Concejo Deliberante trate el tema, el hijo del actual gobernador indicó que "tengo entendido que lo va a tratar este cuerpo", pero "independientemente de eso, por supuesto que son de los temas que está todos los años y seguramente lo tengamos que tratar", añorando y deseando ante esa posibilidad que "el trabajo sea bueno, y creo que será bueno, siempre y cuando, lo trabajemos con el principio de la equidad y de no perjudicar a la gente. Creo que siempre se puede buscar una solución que beneficie a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario