viernes, 25 de noviembre de 2011

La primicia de Das Neves es que renunciará a la presidencia del PJ.- Articulo de diario "El Diario de Madryn" 25/11/2011

PROMETIÓ QUE SERÁ EL 10 DE DICIEMBRE

Lo anticipó en el discurso de cierre de la inauguración de un nuevo local partidario del PJ en la localidad de El Hoyo, acompañado por el intendente electo, Mirco Szudruck; el vicepresidente del peronismo provincial y ex-candidato a diputado nacional, Rubén "Menén" Fernández.
"Les doy una primicia cuando deje mi mandato en unos días más, dejo la presidencia del Partido Justicialista. Voy a volver al Hoyo como un vecino más a charlar con los compañeros y seguramente voy a ir al municipio a hablar con un intendente peronista como Mirco Szudruck", dijo Das Neves al formular el anuncio. 
La dimisión del actual jefe del PJ podría acelerar el proceso de renovación de las autoridades, previsto en principio para el mes de marzo del 2012 y completa el cambio de ciclo en el oficialismo chubutense, iniciado con los resultados de los comicios del 20 de marzo y profundizado con el alejamiento del dasnevismo de la fórmula gubernamental electa, que resolvió acercarse al Frente Para la Victoria cuando Das Neves decidió acompañar a Eduardo Duhalde en las presidenciales.

Reflexiones

"La vida ha sido muy generosa conmigo, al haberme dado la posibilidad de ser gobernador, por eso no les puedo explicar el enorme orgullo que siento haber sido gobernador de esta provincia", expresó el Gobernador durante la ceremonia de inauguración de la nueva sede partidaria en esa localidad de la región cordillerana del Chubut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario