viernes, 25 de noviembre de 2011

Concejales electos del FPV crearán el bloque propio.- Articulo de diario "El Chubut" 24/11/2011

AYER VISITARON EL RECINTO LEGISLATIVO / Los concejales electos del FPV, Laura Hughes y Cristian Spíndola, recorrieron ayer las instalaciones del Concejo Deliberante y conversaron con algunos de los ediles que se encontraban en el lugar. Ratificaron la creación del bloque propio con la presidencia de Raúl Berón.

A dos semanas de la asunción, los futuros concejales se acercaron al palacio de las leyes municipal y pudieron conversar con el presidente del bloque del PJ, Leandro Espinosa, entre otros ediles, como así también con el personal que se desempeña en el lugar.
La visita fue motivada porque «queremos tener más ideas del trabajo con el que nos vamos a encontrar cuando asumamos, que en definitiva no falta mucho», destacó la representante del Sindicato de Argentino de Televisión, Laura Hughes, anunciando que hoy estarán presentes en la sesión.
BLOQUE PROPIO
Hughes confirmó la creación del bloque, asegurando que «nosotros somos del FPV y vamos a tener un bloque propio integrado por tres personas», que estaría presidido por Raúl Berón, en coincidencia a lo que adelantara días atrás el subsecretario de Pesca de la Nación, Norberto Yauhar.
Por otra parte, Hughes dijo que aún «tenemos uno o dos temas pendientes que hemos estado charlando y que seguramente seguiremos avanzando en el transcurso de estos días», indicó, pensando ya en la presentación de diferentes proyectos.
EXPECTATIVAS
Con respecto a las expectativas de los ediles para la próxima gestión, Hughes señaló la intención de «consensuar con los demás concejales y tenemos la expectativa de poder sentarnos a negociar para que podamos ser útiles para la ciudad, y creemos que ésta es la forma».

No hay comentarios:

Publicar un comentario