miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pérez Catán molesto con el concejal Rossetto.- Articulo de diario "El Chubut" 30/11/2011

APROBACION DEL EXPEDIENTE DE LA COOPERATIVA / «Nos lamentamos de que el concejal Rossetto esté como ausente en este debate», sostuvo el intendente electo de Trelew, Máximo Pérez Catán, destacando que el del ex presidente del Concejo Deliberante «es el sexto voto del bloque justicialista que necesitamos para llevar adelante con nuestra mayoría la propuesta en el Concejo. Lamentablemente está desaparecido, parece ser que no tiene ninguna responsabilidad en esto que se define».
Se mostró molesto con la ausencia de Miguel Rossetto en la discusión sobre la tarifa de energía, y Pérez Catán puso en duda que en la última sesión de la gestión Mac Karthy se pueda aprobar el aumento en la tarifa de la Cooperativa Eléctrica. La aprobación del expediente «depende de que tengan los números suficientes para que sean mayoritarios. 
Hoy el bloque justicialista tiene 5 manifestaciones a favor de adecuar la tarifa de la Cooperativa, y lamentablemente contamos con el silencio de radio del concejal Rossetto, que tiene una responsabilidad que hoy por hoy no está asumiendo», por lo que el intendente electo hizo hincapié en la falta de un voto a favor para lograr el consenso necesario en la aprobación de la nueva tarifa energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario