martes, 22 de noviembre de 2011

Una inversión cercana al millón y medio de pesos.- Articulo de diario "El Chubut" 22/11/2011

El director general del Centro Regional Patagonia Sur, Roberto Iglesias, ponderó el convenio realizado con el Correo Argentino, con el por entonces edificio de Telecomunicaciones que fue remodelado para convertirse en las flamantes instalaciones del organismo.
«Teníamos la necesidad de tener un edificio nuevo y llegamos a un acuerdo con el Correo de realizar un comodato y nosotros nos hicimos cargo de realizar la remodelación del edificio», explicó destacando que la sede operará como Centro Regional, con ingerencia en Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. «Es el Centro Regional más grande del Inta, es el único centro que tiene 3 provincias, lo que es casi el 20 por ciento de la superficie continental», sostuvo agregando que allí se centralizará «toda la información, hay gente de planificación y de extensión que asiste a las unidades que tenemos en todo este territorio».
Las instalaciones inauguradas ayer tiene una superficie cubierta de 450 metros cuadrados, cuenta con oficinas en planta baja, un entrepiso con un despacho para la dirección y una sala de reuniones, y en la planta alta «tenemos un auditorio que nos va permitir dar capacitaciones de Inta y de otras instituciones que así lo requieran».
El tiempo de obra «se extendió más de lo debido porque los tiempos siempre dependen de proveedores, de empresas», por lo que los trabajos se extendieron por el término de un año y medio, con un valor de inversión estimado en cerca del millón y medio de pesos.
Con respecto al personal, Iglesias indicó que actualmente en las instalaciones trabajan 14 personas y «hay una estimación de crecimiento de no mucho más que eso».

No hay comentarios:

Publicar un comentario