jueves, 11 de agosto de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 11/08/2011- La falta de tierras y la problemática habitacional volverá a ser tema de hoy en el Concejo de Trelew

VOLVERA A SER OCUPADA LA BANCA DEL VECINO / A las 9 se realizará hoy una nueva sesión del Concejo Deliberante en donde el punto central parece estar enfocado en el uso de la banca del vecino que recaerá sobre Ricardo Jaramillo, conocido vocero de los asentamientos levantados meses atrás en el cinturón norte de la ciudad y que aún resiste en ese lugar.

De acuerdo a lo trabajado ayer en labor parlamentaria, los concejales aprobarían todos los expedientes trabajados en las diferentes comisiones, y el bloque de la UCR presentará 3 proyectos sobre la figura del Delegado Municipal ante el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, la creación de un sistema de seguimiento de expedientes legislativos, la contemplación en el presupuesto provincial 2012 de la obra de ampliación del aeropuerto Almirante Zar de Trelew.
BANCA DEL VECINO
Ricardo Jaramillo hará uso de la banca del vecino, en donde intentará exponer «las problemáticas reales que vivimos los vecinos que no podemos comprarnos un terreno y que no queremos ir a vivir a la zona oeste», dijo a EL CHUBUT, destacando que utilizará los 20 minutos para tratar el tema de los lotes sociales, la oferta pública de terrenos y los asentamientos. «Voy a informar sobre las tasas bancarias y voy a dar algunos números», dijo a la vez que consideró «una locura lo que nos piensa cobrar el ejecutivo por las tierras municipales». Aseguró que a través de la banca del vecino «voy a intentar concientizar a los concejales sobre las problemáticas reales que sufrimos los vecinos. Yo sigo en el asentamiento que está en el camino a la Base y si tuviese el dinero que piden ya lo hubiese invertido en una inmobiliaria».

No hay comentarios:

Publicar un comentario