viernes, 26 de agosto de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 26/08/2011- Mac Karthy admitió saber del conflicto pero no pudo comunicarse con Luz y Fuerza

AYER SE REUNIO CON SIGUERO Y PITIOT / El intendente Gustavo Mac Karthy se reunió ayer con Ernesto Siguero y Jorge Pitiot para destrabar el conflicto, admitiendo luego que el miércoles tuvo conocimiento de la posibilidad de realización de medidas de fuerza y que fueron infructuosos los intentos de detenerlos ya que las máximas autoridades de Luz y Fuerza nunca accedieron a una comunicación que intentó llevar a cabo durante todo el día.
«Yo he estado en contacto con algunos referentes del gremio ayer -por el miércoles-, las máximas autoridades no atendieron pero yo hasta las 22.30 u 23.00 horas estuve haciendo llamados porque era algo que se preveía y lamentablemente no tuve la posibilidad de comunicarme», explicó el mandatario comunal.
Luego defendió el diálogo afirmando que «en el marco de la racionalidad corresponde que las diferencias se puedan charlar y discutir. Aún me cuesta entender la razón de esto pero somos grandes y cada cual sabe como actuar». Por último consideró exagerada la medida de fuerza por un despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario