martes, 23 de agosto de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 22/08/2011- Mariotto en Trelew

DARA UNA CHARLA POLITICA: El titular del ex Comfer, y candidato a gobernador del FPV en la provincia de Buenos Aires, hablará sobre la realidad política y la nueva ley de medios. Luego cenará con la dirigencia y mañana compartirá un desayuno con empresarios.
SERA EN EL LOCAL DEL FPV Y EL TEMA CENTRAL SERA LA NUEVA LEY DE MEDIOS: El candidato a vicegobernador por el FPV en la provincia de Buenos Aires y Presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el nuevo organismo creado en reemplazo del Comfer, Gabriel Mariotto, arribará esta tarde a Trelew para brindar una charla abierta y permanecerá hasta mañana, luego de compartir una cena con la dirigencia, un desayuno con empresarios y poner en funciones a la delegada zonal.
El funcionario nacional llegará al aeropuerto de Trelew en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas a las 15, donde será recibido entre otros por el subsecretario de Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, y más tarde a las 19, en el local del FPV ubicado en Rawson y A.P. Bell brindará una charla política sobre el contexto nacional, y específicamente sobre la nueva ley de medios.
Los organizadores del encuentro explicaron que se tratará de una charla abierta con la gente, abierta al público, en la que se podrá consultar sobre los aspectos de la implementación de la nueva ley, como licencias, sistema que viene de TV abierta, la TV digital y los litigios con la Justicia acerca de la aplicación de determinados artículos.
Además, en su condición de militante, político y candidato, Mariotto hablará de su formación en el justicialismo, su participación en el proyecto nacional y el proyecto de la fórmula que integra junto a Daniel Scioli.
La visita de Mariotto continuará hoy mismo con una cena en un restaurant de Trelew donde fue invitada la dirigencia provincial del kirchnerismo, y seguirá mañana por la mañana, cuando ofrecerá una charla-desayuno con los dueños de los medios de comunicación a nivel local, y que se realizará en el Hotel Libertador.
La presencia de Mariotto en Trelew finalizará mañana en horas del mediodía, luego de que en la sede del ex Comfer, ponga en funciones a la nueva delegada zonal del AFSCA, la joven capitalina Andrea Kerk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario