jueves, 25 de agosto de 2011

Articulo de diario "El Chubut" 25/08/2011- Mac Karthy adelantó que la próxima semana enviará al Concejo expediente para incremento de tarifa

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, afirmó que espera reunirse en los próximos días con el nuevo gerente general de la prestadora, Jorge Pitiot, y anticipó que la próxima semana se estará enviando al Concejo Deliberante el expediente con el análisis de un nuevo incremento tarifario.

El mandatario comunal expresó en una entrevista mantenida con FM EL CHUBUT, no haber hablado aún con Pitiot, «estuve sí con Siguero hablando en un par de oportunidades y una de las posibilidades que se manejaba era la llegada del ingeniero Pitiot como gerente general, así que seguramente en estos días nos vamos a reunir».
ENDEREZAR EL TRABAJO
Sobre sus expectativas acerca del nuevo funcionario de la entidad prestataria, resaltó que «esperemos que la experiencia del ingeniero Pitiot ayude a poder enderezar el trabajo que se realiza en la Cooperativa, armonizar los distintos intereses que en definitiva permita que los vecinos de la ciudad sigamos recibiendo los servicios de buena forma. Esperemos que sirva para poder lograr que la Cooperativa funcione correctamente», añadió.
AUMENTO DE LA TARIFA
A CONCEJO DELIBERANTE
En otro momento de la charla adelantó sobre una consulta referida al posible nuevo aumento tarifario, que «lo hemos venido repitiendo hace mucho tiempo. La última tarifa que se ha aprobado es la del año 2008 y ha habido dos sumas fijas que se han dado el año pasado y hace dos o tres meses, que obviamente es absolutamente necesario. Así que estamos analizando el expediente, tenemos alguna charla pendiente con la gente de la Cooperativa y seguramente la semana que viene la vamos a estar enviando al Concejo Deliberante».

No hay comentarios:

Publicar un comentario