lunes, 8 de agosto de 2011

Articulo de diario "Jornada" 07/08/2011- Seis barrios eligen presidentes vecinales


Los vecinos de los barrios Don Bosco, Corradi, Tiro Federal, Inta, Oeste y Progreso, elegirán a sus representantes vecinales para los próximos dos años, para lo que habrá 19 mesas.
Hoy se desarrollarán las elecciones vecinales en la ciudad de Trelew, y desde el Tribunal Electoral Municipal de Trelew se dieron a conocer las mesas, 19 en total, por medio de las cuales los vecinos de los barrios Don Bosco, Corradi, Tiro Federal, Inta, Oeste y Progreso, estarán eligiendo a los nuevos representantes barriales.

De este modo, se hizo saber que en barrio Don Bosco, donde compiten tres listas, la Blanca en la que va como presidente Fabián Silva y como vicepresidente Humberto Baeza, la Verde que lleva como presidente a Javier Córdoba, y como vicepresidenta a María Enciso, y la Celeste que tiene de candidatos a Analía Manquel como presidenta, y Gabriela de Lucía como vicepresidenta, los comicios se desarrollarán en cuatro mesas instaladas en la Ex Emal.

Los vecinos de Corradi elegirán entre las listas Blanca que postula como presidente a Herminio Chospi y vicepresidente a Daniel Jones, y la Celeste que tiene como candidatos a presidente Roque Rodríguez y a vice a Jorge Racheff, la que se llevará a cabo en la Escuela Nº 50, y habrán 2 mesas.

En barrio Tiro Federal, en la que compiten la listas Verde que postula como presidenta a Eva Hueche y como vicepresidente a Juan Pérez, y la Blanca compuesta por Cristián Ponce como presidente, y Damián Jaramillo como vice, la elección desarrollará en la Escuela Nº 175, para lo que dispondrán 3 mesas.

En lo que refiere a barrio Inta, las elecciones se desarrollarán en la Escuela Nº 207, donde habrán 3 mesas, y en estas competirán las listas Blanca, compuesta por la candidata a presidenta Vanina Aguilar, y la vicepresidenta María González, la Verde en la que la candidata a presidenta es Gladys Montesino, y el candidato a vice es Pablo Nock, mientras que la Celeste la encabeza Rubén “Pájaro” Segura como candidato a presidente.

En barrio Oeste competirán tres listas, la Blanca encabezada por Roberto Pissano como presidente, y Héctor Painepil candidato a vicerpresidente, la lista Verde que lleva como candidata a presidenta a Celia Barrionuevo, y la secunda Ricardo Escudero como vicepresidente, y la Celeste compuesta por Patricia Villalba como presidenta, y Ricardo Vera como vicepresidente. En este barrio los comicios se desarrollarán en la Escuela Nº 145, y habrán 3 mesas.

Por último, los vecinos de barrio Progreso elegirán al sucesor de esa vecinal hoy en la Escuela Nº 123, para lo que se ubicarán 4 mesas. Para este barrio competirán tres listas, la Blanca presidida por la candidato a presidente Simón Leonardo Hernández, y el candidato a vice, José Albial, la Verde encabezada por la candidato a presidente Ernesto Cabezas, y la candidata a vice, Sonia Fritz, y la Celeste que está compuesta por las candidatas Mabel Peña, presidenta, y Patricia Román, vicepresidenta.

A esto se suman las listas únicas que se presentaron para los barrios Arturo illia, Las Margaritas, Los Pinos, San Benito, Democracia, Centro, Unión, Padre Juan, Etchepare y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario