martes, 15 de noviembre de 2011

Ale: "Touriñán quiere tenerme en su equipo".- Articulo de diario "El Chubut" 15/11/2011

El ex jefe de la Policía del Chubut y diputado provincial suplente del actual dirigente del Frente para la Victoria, Juan Ale, dio detalles de la reunión que mantuvo días pasados con el futuro ministro de Gobierno, Javier Touriñán. «Me ha dicho que quiere tenerme en su equipo, tengo que esperar que me digan en qué estructura pretenden que esté, si me siento capaz para trabajar en eso o no, y de allí saldrá la aceptación. Seguramente la propuesta será afín a las tareas que he desarrollado», dijo Ale en declaraciones a Radio 3. Consultado sobre la posibilidad de reasumir en la Jefatura de Policía, respondió: «Contra todo lo que muchos puedan pensar, no estoy cansado, no estoy saturado ni nada que se le parezca, pero es una decisión de ellos si ven necesario un regreso a la Jefatura».

No hay comentarios:

Publicar un comentario