El intendente Gustavo Mac Karthy confirmó que entre el viernes y el lunes se presentará el presupuesto municipal 2012, que rondaría los 300 millones de pesos. Los concejales tendrán poco tiempo para el análisis del expediente, la que se prevé se aprobaría en lo que sería la última sesión del año.
«La semana pasada nos reunimos con Máximo para darle la puntada final y dándole las instrucciones a Gustavo Castán y Gustavo Muñiz para que puedan darle la forma final», indicó el mandatario, recordando que «habíamos pedido 20 días, así que estamos sobre el límite; creo que si no es el viernes es el lunes a más tardar que se va estar enviando el proyecto del presupuesto».
Con respecto a los valores del presupuesto 2012, dijo no creer que «ronde más allá de lo que está finalizando el actual presupuesto», por lo que se estima que rondaría los 300 millones de pesos.
Por otra parte se estima que el expediente tendría poco tratamiento en el Concejo Deliberante, dado que la última sesión prevista está fijada para el jueves 24, y sería ésa la fecha en que se aprobaría el presupuesto municipal, aunque Mac Karthy no descartó la posibilidad de que se realice una nueva sesión en el mes de diciembre y antes del cambio de gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario