DIJO QUE VA A PELEAR LA CONDUCCION DEL PERONISMO EN MADRYN. Y QUE APOYA A BUZZI Y A CRISTINA: Luego de reaparecer en su banca en la última sesión legislativa después de dos años y medio, el diputado justicialista Miguel Manara González estuvo presente en el acto de proclamación de los diputados nacionales electos por el FPV, donde aseguró que vuelve al ruedo político, apoyando al gobierno nacional y al provincial y peleando por la presidencia del PJ en Puerto Madryn.
«Voy a pelear por Cristina y a Buzzi lo voy a acompañar, creo que debemos acompañarlo», sostuvo el dirigente a EL CHUBUT, al tiempo que opinó como autoridad del PJ chubutense que el partido a nivel provincial «se tiene que normalizar con elecciones, es la mejor forma, como marca la carta orgánica, por más que se consensúe un nombre, hay que ir a elecciones porque puede haber compañeros con ganas de estar en la presidencia». Dijo no coincidir con el presidente del congreso provincial, José González en que Martín Buzzi debería presidir el partido por ser gobernador, y reiteró «que el presidente sea el que gane las elecciones». También afirmó que al intendente de Esquel, Rafael Williams «lo conozco hace muchos años, es un buen compañero, siempre militando en el PJ».
Pero inmediatamente aclaró «lo que no voy a aceptar son roscas, antes había una cooperativa en el PJ, yo no formo parte de la cooperativa, yo voy a ir a elecciones en Madryn y voy a ganar». Expresó en ese sentido «voy a jugar la presidencia del partido en Madryn, ya estoy trabajando, tratando de hacer reuniones con todos los sectores, inclusive con algunos que jugaron con Sastre».
En referencia al intendente electo por el Modelo Chubut en la ciudad del golfo, indicó Manara «no lo voy a acompañar porque no es del PJ, nunca le voy a perdonar que haya sido candidato por el Provech». Agregó que «de mi parte voy a hacer lo que corresponda, tengo una agrupación a cargo, y mis pasos me los marcan los compañeros».
Luego señaló González «que conste que desde que Mario es gobernador el PJ nunca perdió en Madryn, estando yo de jefe de campaña, y esta vez perdió a nivel nacional y local». Y sobre la relación con la diputada Nancy González, dijo que está bien, «sí, es mi hermana, como no voy a estar bien, políticamente estamos bien, aunque no estamos trabajando juntos, yo tengo mi agrupación y ella tiene la de ella, eso sigue tal cual».
No hay comentarios:
Publicar un comentario